viernes, 2 de noviembre de 2007

Alonso rescinde con Mclaren y empieza a buscar su nueva butaca


La salida del ahora ex campeón de Formula 1 de la escudería McLaren Mercedes, no fue por la puerta grande como se imaginaban muchos de sus fans y hasta los propios directivos del equipo británico.
Alonso venia manifestando ya en las ultimas carreras que pretendería rescindir el contrato que lo vinculaba por dos temporadas más con McLaren. Muchos que no entienden o no están al tanto de lo acontecido en esta categoría de autos, se preguntan por qué se va luego de terminar segundo después de realizar una buena temporada y estando en un equipo competitivo. La respuesta es simple, el español no pudo soportar más una situación de claro favoritismo hacia Lewis Hamilton, y los entre dichos que hubo entre ellos.
Después de este desenlace, se abren las puertas de otro interrogante: ¿Qué butaca ocupará el asturiano en el 2008?
El primer rumor que salió a flote después de que el propio Alonso descarte las chances para ocupar una butaca de Ferrari, fue la de su ex equipo, ING Renault, cuyo director es el italiano Flavio Briatore. El motivo que más resalta para que el ex campeón se sume al equipo del “Rombo” es la buena relación que cosecharon junto Briatore. Pero al parecer esa amistad no hace que Alonso deje de pensar en el vil metal, y es por eso que aparece la duda si este será el equipo, debido a que hay diferencias económicas entre las partes.
Por lo lejos también había ecos de la escudería Toyota, pero al igual que lo refleja el diario español Marca, en una encuesta, las chances de caer en la escudería japonesa son ínfimas. En estos últimos días un rumor salió fuertemente a la luz. La escudería Red Bull, se metió en la pelea, y al parecer al asturiano tiene una preferencia para el equipo de la bebida energética, que cuenta con un buen sostén económico y un objetivo concreto en la próxima temporada. Veremos como es el final de una nueva novela en la que Alonso es protagonista.

1 comentario:

NBA Y Nada Mas dijo...

Que vuelva a Renault... lo perdonamos por irse.
Por favor, Alonso a ING!!

abrazo de podio!