miércoles, 14 de noviembre de 2007

Con un maestro asi es afano


Y un día volvio a subir a su querido amor. Michael Schumacher, dio catedra en el circuito de Montmeló en los ensayos que se realizaron durante estos días en el circuito español.
El siete veces campeón del mundo, tuvo una salida de pista durante los ensayos pero a su vez se notó que su talento sigue intacto, que lleva la velocidad en la sangre y eso quedó demostrado, Schumi anduvo por debajo del record del circuito.
El alemán estuvo arriba del monoplaza un total de 90 vueltas. Al bajarse se refirio a lo que sintio al volver a manejar un auto de F1: "Me he sentido tan nervioso como cuando probé un Fórmula 1 por primera vez. Espero que Ferrari vuelva a llamarme". A pesar del deseo, segun lo anuncia el diario Marca, Ferrari no llamará a Schumi para las próximas pruebas en Jerez.
Para finalizar, el ex campeón del mundo tambien habló de la temporada que acaba de finalizar hace semana sosteniendo que "Mclaren perdió el campeonato porque Raikkonen y Massa son mejores" y añadio "Ferrai jugó limpio y se merece el titulo".

No hay comentarios: