jueves, 8 de noviembre de 2007

McLaren de villano a cenicienta

La escudería británica tuvo un año demasiado mediatico. Comenzando por sus cortocircuitos entre sus pilotos, siguiendo con el tema de espionaje a Ferrari y finalizando con la perdida del campeonato de pilotos en la recordada carrera de Interlagos . Durante el año la escudería de Ron Dennis estuvo en el ojo de la tormenta.
Una vez finalizada la temporada esta ola mediatica de Mclaren parece que no cesa.
Según reveló el diario español Marca, el ex equipo de Fernando Alonso, realizó una denuncia por supuesto espionaje a la escudería Renault. La denuncia, como lo asegura el diario español, fue realizada luego del Gran Premio de Spa en Bélgica.
Ahora unas semanas después de que la temporada baje el telón, el organismo máximo en el mundo automotor, la FIA, citó a los directivos de la escudería francesa el 6 de diciembre, para que declaren ante el tribunal correspondiente.
Renault, cuyo director deportivo es el italiano Flavio Briatore, es denunciado por la infracción del artículo 151c del Código Internacional del Deporte entre septiembre de 2006 y octubre de 2007, por la posesión no autorizada de documentos e información confidencial perteneciente al equipo McLaren.

No hay comentarios: