martes, 2 de octubre de 2007

Alonso Vuelve al Rombo?


La novela entre Alonso y Mclaren parece tener otro capitulo, pero esta vez no cuenta con el co- protagónico de Lewis Hamilton.
Después de que el austuriano descarte las chances para ocupar una butaca de Ferrari, su ex equipo, ING Renault , cuyo director es el italiano Flavio Briatore, salio a la carga del actual campeón y parece que todo marcha bien. Además el director italiano fue irónico con Ron Dennis, director del equipo ingles: "Repite que es muy bueno dirigiendo pilotos, especialmente latinos. Dados los problemas que tuvo con Senna, Montoya y Alonso, parece que perdió el manual. Quizá no estudió latín en la escuela".
Por su parte, en España, más precisamente el diario Marca, reveló que el austuriano seguiría en Mclaren, debido a que habria una fracción en el equipo. ¿En qué consinste dicha fraccion? Ron Dennis, armaría su propio equipo llamado Prodriver y con el iría el su az de espada, Lewis Hamilton, mientras que Mclaren se quedaría con la actual licencia, el piloto Español y el tester de la escudería Pedro de La Rosa. Veremos cual es el final de esta novela

No hay comentarios: