viernes, 28 de septiembre de 2007

Se repartieron las tandas



El GP de Fuji comenzó a mostrar que tanto Ferrari como Mclaren, darán el todo por el todo para llevarse puntos vitales de cara a la recta final del campeonato.
Entrada la mañana del viernes en el país oriental, las tandas de entrenamiento reflejaron lo dicho anteriormente. Mientras que la escudería Italiana manejó a merced los primeros entrenamientos , por la tarde Mclaren de la mano de el actual puntero del campeonato Lewis Hamilton, se hizo dueño de la pista nipona.
Hamilton dio su mejor vuelta en 1:18.734 y superó en 214 milésimas de segundo a Alonso. El duelo no solo esta en la pista como se sabe. Hay que recordar que los pilotos habían establecido un pacto de silencio entre ellos, pero eso no tuvo mucho duración y los criticas de uno hacia el otro volvieron a lucir en todos los medios en estos días en Fuji. "Si él quiere conducir tan agresivamente, entonces yo puedo ser tan agresivo como cualquier otro. Yo no tengo nada que perder. Es él quien puede perder el campeonato", lanzó Lewis Hamilton al ser consultado sobre el estilo de Alonso. "Lo que intento es mantener mi auto en la pista y respetar el fair play", agregó, en referencia a la ajustada maniobra de su co-equiper en el GP belga.
El español soberbio dijo: "Uno aprende todos los fines de semana. Sin duda ahora soy mejor que en Spa (Bélgica), y en Spa fui mejor que en Monza (Italia)''''.
Dejando de lado los problemas en el box Mclaren, y focalizando en sus competidores mas cercanos por el titulo de pilotos, el "cavallino" del brasileño Massa se colocó 3ero, mientras que el ganador de la ultima carrera disputada en Bélgica, Kimi Raikkonen, logró el 5to tiempo atrás del Toyota del italiano Trulli
Como ya anticipamos el campeonato esta al rojo vivo y Fuji sigue generando expectativas para ser una carrera muy peleada. A la madrugada argetina (2 am trasmite Fox Sport) los pilotos buscaran lograr el mejor tiempo en las tandas clasificatorias y largar lo más adelante en el plato fuerte del domingo. De yapa te dejamos un vídeo preparado por el equipo Renault ING para que conozcas los secretos del SpeedWay de Fuji.



No hay comentarios: